9 mejores aplicaciones para ganar dinero desde tu móvil

Las aplicaciones para ganar dinero se han convertido en una opción interesante para obtener ganancias extras mientras utilizas tu teléfono móvil. Para encontrar aplicaciones confiables debes investigar cuáles son realmente verdaderos y no estafas en línea.

Aunque debes tener en claro que las aplicaciones para ganar dinero no te harán millonario si son de gran ayuda para obtener un ingreso extra en tu vida. Así que si quieres conocer cuáles son las mejores apps o programas para ganar dinero usando tu teléfono móvil, sigue leyendo nuestro post.

aplicaciones para ganar dinero desde tu móvil

También te podría interesar leer: 5 formas de ganar dinero en Facebook

1. GAMEE

Esta app te paga por jugar diferentes videojuegos dentro de su interfaz, es entretenida y un poco aditiva, ya que jugando puedes generar ingresos desde tu teléfono móvil. Pero también puedes compartir contra otros usuarios y recibes ganancias, así no ganes el juego. Recibes tickets por cada misión completados y estos tickets son empleados para participar de un sorteo cada semana en el que puedes ganar premios dependiendo a la cantidad de los tickets.

2. Swagbucks

Swagbucks esta es otra de las aplicaciones para ganar dinero mediante el sistema de pago por rellenar formularios simples de responder y por lo cual puedes retirar efectivo ganado después de haber acumulado más de cinco dólares en una total de treinta minutos dedicados a esta tarea de contestar encuestas.

3. AppNana

Con AppNana es otra opción de mecanismo de referidos para compartir con tus amigos y conocidos, cuando te registras en la aplicación obtienes un código para afiliación y además 10 mil nanas que son las monedas de app que te emitirán jugar, puedes también ver videos, descargar videojuegos específicos o por el sistema de referidos. AppNana forma parte de nuestra selección de aplicaciones para ganar dinero desde tu móvil Android.

4. Foap

Es un programa dedicado a la fotografía en la que puede darte ganancias extras, con Flap ganas dinero cuando publicas en venta una de tus fotos. Es una de las aplicaciones para ganar dinero si eres un fotógrafo profesional o aficionado, vende tus fotos con etiquetas para que sean calificadas por la comunidad de esta app, mientras más calificaciones obtengas por la calidad de tus fotografías obtienes más visibilidad y, por lo tanto, crecen tus probabilidades de venta.

5. ClipClaps

Genera ingresos extra desde tu teléfono móvil con ClipClaps una app con poco tiempo de creación, solamente tienes que visualizar y darle a compartir videos de YouTube, jugar videojuegos para ganar efectivo. Así que con ClipClaps puedes tener ganancias por una actividad que seguramente haces en cualquier momento de tu día a día, las ganancias por ver videos en ClipClaps pueden no ser altas, pero sin duda alguna son buenas para compensar el momento que dedicas a ver videos de YouTube.

6. Poll Pay

Poll Pay te paga por completar encuestas, por ello forma parte de la lista de las aplicaciones para ganar dinero utilizando tu móvil. Poll Pay te brinda la oportunidad de elegir que encuesta deseas contestar, cada uno de este formulario demora entre 5 a 20 minutos resolverlo; sin embargo, ten en cuenta que mientras más rápido contestes la encuestas mayores ganancias obtienes. Esta aplicación se encuentra disponible para descargar completamente gratis desde cualquier tienda en línea de aplicaciones tanto par Android como iPhone.

7. CashPirate

CashPirate es otra de las aplicaciones para ganar dinero extra desde tu móvil, para ello debes descargar apps específicas para probarlas, emitir tu opinión y recomendarlas con otros usuarios de la misma app de CashPirate. Los pago en este aplicativo son reales y puntuales, puedes ganar ingresos diarios, solamente debes descargar CashPirate desde la tienda de Google Play y empezar a generar ingresos.

8. Gelt

Gelt funciona con el famoso mecanismo de cashbank esto significa que obtiene el dinero gastado de vuelta cuando adquieres determinados artículos en el supermercado. Ganar con Gelt consiste en bajar y registrarte primero en Gelt para luego crear una lista de los productos en promoción y por cuáles puedes tener ganancias de regreso, cuando compres un producto de la lista toma foto al ticket o váucher del supermercado, esperar la verificación de la aplicación y tener un descuento con un tanto por ciento de tu dinero gastado de regreso.

9. iPoll

La última de aplicaciones para ganar dinero extra de nuestra lista es iPoll mediante encuestas remuneradas, así es recibes efectivo a cambio de participar en completar encuestas sobre datos básicos, de compras, sobre tus preferencias, de determinados artículos, sobre tus hábitos de consumo y otras tareas que te permiten ganar gif cards o premios para cambiar por dinero directo.

5/5 - (1 voto)

Compartir en:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 9 mejores aplicaciones para ganar dinero desde tu móvil puedes visitar la categoría Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir