Top 10 Tiktokers famosos con más seguidores

Los tiktokers famosos tanto por el número de seguidores y por el mayor número de reproducciones que tienen, sus videos causan gran revuelo con un contenido variado que se viraliza constantemente, estos nuevos influencers de tiktok cuentan con millones de followers que son quienes les ayudan a obtener ganancias en esta famosa red social.

Tiktok es una plataforma social famosa por compartir videos cortos sobre bailes, aunque ha ganado mayor fama desde la pandemia, registra miles de usuarios registrados, de los cuales tenemos más de 500 millones de registrados activos, por lo que no es sorpresa encontrar contenido variado para diferentes grupos de usuarios, entre los cuales la mayoría de usuarios son adolescentes.

Sigue leyendo nuestro artículo y descubrirás quienes son los tiktokers famosos con más seguidores alrededor del mundo.

También te podría interesar leer: Tecnologia

Los tiktokers famosos con más seguidores alrededor del mundo

La siguiente lista de famosos tiktokers más famosos de la plataforma de tiktok son:

1. Charli D’amelio (@charlidamelio)

Con 140.8 M de followers Charli D’amelio es una de las tiktokers famosos con mayor número de seguidores, tiene más de 10.9 B. de "Me gusta" en total de todos sus videos compartidos. Charli es una jovencita de 16 años de edad, es creadora de contenido como las coreografías y challenges virales, tanto así que estos han impulsado para que aparezca en un spot publicitario del famoso súper bowl. Su familia próximamente transmitirá un reality de su vida diaria.

@charlidamelio

2. Khabane Lame (@khaby.lame)

En la selección de los tiktokers famosos tenemos a Khabane Lame, un reconocido personaje de tiktok por sus reacciones a videos absurdos sobre situaciones como los métodos para realizar tareas cotidianas que puedes ser realizadas fácilmente. Cuenta con colaboraciones con otros tiktokers famosos, además de contar con 139 M. de followers y 2.2 B. de "Me gusta", Lame asiste a muchos eventos en Italia, y es que este famoso italiano TikToker ahora es auspiciado por algunas marcas.

@khaby.lame

3. Addison Rae (@addisonre)

Con más de 87.7 m. followers y unos 5.7 b. de "me gusta", Addison es una de las tiktokers famosos más reconocidos este medio social de Tiktok, plataforma en la que comparte sus bailes y simulaciones de canto con la sincronización de canciones populares y virales la han hecho conocida. Tiene presencia en YouTube con un canal con muchos suscriptores, asimismo su podcast “Mama Knows Best” en la plataforma de Spotify junto a su mamá es otra de las opciones en donde la podemos encontrar.

@addisonre

4. Bella Poarch (@bellapoarch)

Una TikTokers famosos que ha logrado impulsar su carrera como cantante luego de ganar fama en esta red social por tener el video con más me gusta debido a un challenge, ha lanzado una canción llamada Build a Bitch en el 2021. Ha logrado amasar una cantidad de 89.7 M. de followers y 2.1 B. de "Me gusta" en total en sus publicaciones. Bella destaca en esta plataforma de bailes por compartir videos cantando, de imitaciones, de danzas.

@bellapoarch

5. Zach King (@zachking)

Este joven cineasta dedicado a crear contenido en diversas redes sociales como tiktok, cuenta con 68.6 M. de followers y hasta la actualidad una cantidad de 871.9 Millones de "Me gusta" en sus impresionantes videos de edición en donde te sorprende con diferentes efectos dados en la edición de videos cortos increíbles, te demuestra como los hace.

@zachking

6. Will Smith (@willsmith)

El conocido actor de hombres de negro y de Soy leyenda tiene un perfil de TikTok en la que tiene 72.1 M. de followers y una cantidad de 488.6 M. de "Me gusta". Sus videos cortos de tiktok son en su mayoría sobre humor y algunos challenges. Este famoso actor estadounidense tiene un gran cantidad de seguidores, por lo que no sorprende estar entre los más populares de la red social.

7. Spencer X (@spencerx)

Un joven beatboxer conocido como Spencer X es un tiktokers famosos de nuestra lista cuenta con 55 M. de followers y 1.3 B. de "Me gusta". Su contenido en esta red social de baile es mostrar su habilidad de beatboxer, gracias a su fama trabaja con distintas marcas entre la que destaca Monster Energy una bebida energética.

@spencerx

8. Loren Gray (@lorengray)

Gray procedente de Estados Enidos, ha logrado ganar 54.4 M. de followers y una cantidad impresionante de 2.9 B. de "Me gusta" en sus videos de doblaje, danza y canto. Esta joven forma parte de nuestra lista de los tiktokers famosos que ha logrado mantenerse en esta red social, incluso viene desde Musical.ly la plataforma predecesora de tiktok. Loren Gray ha sido nominada en los precios de juveniles de Teen Choice y también de People’s Choice.

@lorengray

9. Dixie D’Amelio (@dixiedamelio)

Dixie es otra de las tiktokers famosas de tiktok, además es la hermana de Charli D’amelio la personalidad más popular de tiktok. Dixie cuenta con 57.4 M. de followers y más de 3.2 B. de "Me gusta" en sus videos de bailes y challenges sobre coreografías, debido a su creciente popularidad desde hace más de tres años ha lanzado dos canciones, una llamada Be Happy y otro sencillo en 2020 junto a Wiz Khalifa llamado One Whole Day.

@dixiedamelio

10. Michael Le (@justmaiko)

Justmaiko es un influencer dentro de la plataforma de tiktok, se ha ganado el título de ser uno de los fundadores de la red social de tiktok, ya que Michael tiene trayectoria desde sus publicaciones en Musical.ly un medio social predecesor de Tiktok, en donde cuenta con más de 51.4 M. de followers y tiene una totalidad de 1.4 B. de "Me gusta".

@justmaiko
5/5 - (1 voto)

Compartir en:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Top 10 Tiktokers famosos con más seguidores puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir