Fotomontajes gratis: con 8 de las mejores apps

Tus publicaciones en redes sociales pueden ser más divertidas y originales con los fotomontajes. Existe una numerosa cantidad de aplicaciones disponibles en la red para trabajar y obtener las mejores fotografías para compartir en tus redes favoritas y ganar más seguidores.

Es cierto que publicar buenas fotos no solo requiere de una buena cámara fotográfica o un móvil con alta resolución, sino también de la edición de tus imágenes y fotografías con la ayuda de aplicaciones gratuitas disponibles tanto en Play store como Apple store.

La edición de tus fotografías hacen la diferencia para mostrar auténticas creaciones en donde puedes conseguir mostrar tu creatividad con tus fotomontajes, por ello te compartimos ocho de las mejores aplicaciones para hacer fotomontajes gratuitos.

También te podría interesar leer: ¿Cómo pasar fotos del móvil al ordenador?

Las mejores 8 apps para hacer fotomontajes

A continuación tienes una selección de las mejores aplicaciones para editar tus fotografías e imágenes.

1. PicsArt

La primera opción de las mejores apps para editar tus fotografías e imágenes es PicsArt, esta app te brinda la posibilidad de crear fotomontajes gratuitos con las funciones de añadir textos, probar efectos, añadir diferentes stickers o figuras en tus nuevas creaciones, la combinación de varias fotos. La edición personalizada de tus fotografías con PicsArt serán un éxito en tus redes sociales.

2. Photo Lab

Photo Lab, es otra de nuestras opciones a la hora de generar fotomontajes, cuenta con una amplia gama de plantillas prediseñadas disponibles en su plataforma, asimismo te permite generar tus propios filtros, pero para ello debes pagar. La aplicación de Photo Lab dispone de una versión de pago en la cual puedes acceder a otras funciones ilimitadas para la edición de tus fotos e imágenes.

3. PicShot

PicShot es una app de fotomontaje con mayor descarga y calificaciones en Google Play, posee funcionalidades como la creación de collages, la integración de numerosos stickers para hacer divertidas tus fotografías, tienes efectos, puedes añadir dibujos animados, emojis y distintas formas para editar sea cambiando de fondo o de cuadrícula. Le darás un toque diferente con el completo catálogo de efectos, filtros y plantillas que te brinda PicShot.

4. Snapseed

Una popular aplicación de fotomontaje gratis cuenta con numerosos efectos para crear diseños vivaces, con desenfoques de fondo, la integración de textos, además de facilitar el trabajo con el formato RAW por lo que es conocido por la calidad de las imágenes editadas con esta app considerada como rival de las mejores plataformas de edición de fotografías siendo una de las creaciones del gigante de Google.

5. Adobe Photoshop Express

No podía faltar en nuestra selección Photoshop Express un editor perteneciente a Adobe, el programa profesional más conocido para la edición de videos y fotografías, pero son la diferencia de ser más ligero para trabajar desde el móvil sin ralentizar u ocupar demasiado espacio en tu móvil. Photoshop Express es una conocida aplicación para producir diseños de fotos con una gran variedad de funcionalidades que le darán el toque único que necesitan tus fotografías.

6. Pixlr

Si por algo destaca la aplicación de fotomontaje de Pixlr es crear fotos completamente diferentes a las originales, porque cuenta con la función de transformar una fotografía con efectos de dibujo con lápiz, como si estuvieran dibujados con tinta de colores, o en formato de caricatura. Muestra tus mejores fotografías con un estilo completamente diferente utilizando Pixlr que su descarga es completamente gratuita en Play store.

7. Photo Studio

Esta aplicación para editar imágenes y fotos es recomendada para quienes quieren generar collages con la integración de diferentes filtros, la unión de distintas fotografías y la adición de emojis par darles un toque divertido. Photo Studio fue desarrollada con el objetivo de diseñar collages de las maneras más sencillo posible gracias a su interfaz perfecta para hasta un principiante en el tema de edición de fotos.

8. PhotoFunia

Si buscas producir fotomontajes con toques artísticos y profesionales, PhotoFunia es la opción ideal para generar fotos originales con montajes en distintos escenarios en los que creatividad puede fluir. Entre las características que podemos destacar de esta aplicación de fotomontajes gratis son tener una interfaz sencilla de manejar, la posibilidad de usar cientos de platillas y efectos a la hora de editar tus fotografías favoritas, teniendo la ventaja de ocupar poco espacio en tu móvil.

5/5 - (1 voto)

Compartir en:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Fotomontajes gratis: con 8 de las mejores apps puedes visitar la categoría Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir