¿Cómo crear una cuenta en Gmail sin número de teléfono?

Si quieres saber ¿cómo registrar una cuenta Gmail sin la necesidad de utilizar un número de teléfono?, estás en el lugar indicado. La seguridad de Google ha incrementado con el pasar de los años y cada vez las condiciones o requisitos para la creación de un correo electrónico aumentan por tu seguridad.

Tener una cuenta de correo electrónico en el servicio de Gmail se ha convertido en uno de los canales de comunicación digital imprescindible, porque este tipo de correos cuentan con seguridad, son usados para compartir información, el trabajo o para los estudios como un medio de comunicación, además que pertenece al gigante de Google por lo cual puedes acceder a muchas plataformas como registrarte en YouTube, tener acceso a Google drive y otros servicios.

Existen muchas razones por la cuales quieres registrar un correo electrónico nuevo sin número de teléfono, sea porque no quieres emplear tu correo principal en la suscripción a tiendas en línea, crear una nueva cuenta en determinada red social, probar servicios streaming con un email diferente o porque simplemente no tienes un móvil.

Ahora bien, aunque puedes registrar una cuenta de email sin registrar un número de teléfono, eso no significa que sea recomendable hacerlos porque esta condición sirve para comprobar tu verdadera identidad.

También te podría interesar leer: ¿Cómo hacer un live en TikTok?

Ingresando una edad diferente

La condición para verificar tu identidad con un número de teléfono en la creación de un correo electrónico en Gmail es cuando tienes 18 años de edad, por lo tanto, si cambias tu edad por otra menor de los dieciocho años, es mejor para evitar la comprobación de un número de móvil. Es por ello que puedes registrar tu edad como de 16 o 15 años y no te pedirá el ingreso de un número telefónico.

Para registrarte como menor de edad cuando generas una nueva cuenta de Gmail es cambiar la fecha de tu nacimiento para tener concordancia para tener quince años.

Utilizando un número ficticio

Otra opción para registrarte y tener una cuenta de correo electrónico sin la verificación de un número de teléfono, es utilizando un número falso generado por los servicios en línea disponibles para este tipo de procesos, estos números son proporcionados por páginas de números ficticios, solamente se pueden utiliza una vez.

Estos servicios de números telefónicos falsos te permiten recibir el mensaje de revisión de tu nuevo correo, pero cabe recalcar que este método hace que tu cuenta de Gmail sea vulnerable a cualquier ataque porque el número ingresado en la comprobación no es tuyo y podrías perder tu cuenta email en un futuro si es atacado.

Ingresando un número telefónico usado

Ingresar un número anteriormente usado en la creación de una cuenta email es posible. No existen restricciones en emplear un número telefónico real en la creación de numerosas cuentas de correo electrónico, siempre que sea verdadero y este en funcionamiento. Por otro lado, los números de móvil ficticios no pueden ser empleados en más de una ocasión porque Gmail lo bloquea o no los reconoce como válida.

Así pues, la afirmación o creencia que no se puede emplear el mismo número de teléfono en la creación de varias cuentas de email es posible, si tienes un número telefónico que hayas empleado antes, es válido volver a utilizarlo, nada lo impide.

Asimismo es posible registrar un número de teléfono que haya empleado en la creación de una cuenta de correo electrónico en Gmail, pero que no sea de tu propiedad, este puede ser un amigo o familiar que te permita registrar su número en la creación de tu correo, además este número lo podrás cambiar más adelante si así lo quieres por tu seguridad.

Empleando un proxy para cambiar tu IP

Cambiar tu dirección de IP con la ayuda de un proxy es otra de las opciones para no registrar un número de teléfono en la creación de una cuenta en Gmail. Con el proxy ocultas tu verdadera dirección IP, así puedes aparentar registrar un nuevo email como si estuvieras desde un nuevo ordenador.

Sin embargo, este método sin un número telefónico en la creación de un email puede ser detectado por Gmail tiempo después y te pedirá la verificación de tu cuenta porque detectará el funcionamiento de otra IP junto a la registrada en la creación de tu email.

5/5 - (1 voto)

Compartir en:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo crear una cuenta en Gmail sin número de teléfono? puedes visitar la categoría Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir